Se busca pareja para Isaac
Caparrós está decidido a recuperar un sistema con dos delanteros pero se encuentra con la falta de efectivos en la punta del ataque.


Joaquín Caparrós busca pareja de baile para Isaac Romero y el utrerano no sabe si acudir a “First Dates” o a “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Porque el técnico utrerano está decidido a recuperar un sistema de dos delanteros y se ha encontrado con el problema de la falta de efectivos en la punta del ataque de una plantilla que nunca ha ido sobrada de delanteros y que, para colmo, los pocos que tiene casi todos están lesionados.
Con la temporada de Akor Adams finiquitada por sus problemas musculares tras dos ratitos con la camiseta del Sevilla, a Caparrós solo le queda inventar o mirar al filial. Una opción es la de situar a Peque de acompañante de Isaac, pero eso supondría utilizar a dos atacantes que funcionan mejor con una referencia al lado. La otra alternativa es poner en ataque al jugador con más gol de la plantilla, Lukebakio, que siempre se ha mostrado algo perdido cuando abandona su banda derecha.
El filial es la otra solución y ahí se encuentra su pichichi, García Pascual, un delantero a la antigua usanza al que García Pimienta echó en el olvido pese a haberle funcionado como recurso en un par de encuentros. Antonetti, por el que se pagó un dineral al Lugo es la otra opción. Caparrós quiere volver al 4-4-2 y ahora está por ver si podrá.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos