Rubi: “Va a ser un partido emocionante contra el mejor visitante de la categoría”
El entrenador rojiblanco aseguró que la cita ante el Racing “va a ser un duelo para demostrar lo que hay en juego”.

Venta del club: “Estaba informado de cosas como os he ido diciendo. Lo he vivido con una sensación doble, ya que por un lado hay ese agradecimiento con Turki Al-Sheikh, que ha hecho mucho por el equipo, la ciudad y su trabajo es extraordinario y, por el otro, le damos la bienvenida a Mohamed Al-Khereiji y a todo su equipo de trabajo. Vamos a hacer todo lo posible para que estén contentos con el devenir deportivo del club. Estamos muy ilusionados con ellos”.

Encuentro ante el Racing: “Es un partido de vértigo porque juegan dos equipos que van a ir a por la victoria desde el principio. Queremos ganar para asegurar esa posición de playoff, aunque no habrá nada decidido se dé el resultado que se dé. Lo que está claro es que va a ser un partido de tensión para demostrar lo que hay en juego”.
Derrota ante el Cádiz: “En caliente, con todo lo que vivimos el otro día, uno dice que va a hablar poco y acaba hablando mucho. Podría haber dicho alguna que otra cosa más y borrar alguna frase, pero hemos intentado decirle al equipo que esté centrado en el juego y en todo lo que nos queda. Tenemos que estar por encima de eso y hemos pasado página rápido, aunque nos ha hecho mucho daño ese partido. Es evidente que fuimos perjudicados, pero hay que aceptarlo porque forma parte de la competición. No hemos hablado del tema porque tenemos la experiencia del pasado curso”.

Ambiente entre los aficionados: “Todo lo que está se organizando demuestra la madurez de una afición que sabe corresponder al trabajo del equipo, a pesar de que no se consiguiera un resultado positivo. Sobre todo, lo que más me interesa es que hay que generar una energía de cara al playoff con este ambiente positivo. Es el momento de dar ese esfuerzo final para que los futbolistas, juegue quién juegue, se sientan apoyados”.
Estado de la plantilla: “Ha sido una semana larga en la que hemos entrenado bastante fuerte. Podría haber algún futbolista que no esté disponible. Si son pequeñas cosas, no las vamos a hacer públicas porque pueden ser más negativas que positivas”.
Expulsión: “He recibido una sanción de dos partidos y quizás ahora hablar es fácil. La sanción siempre es igual para todos los entrenadores, pero me parece algo excesivo estar fuera tanto tiempo porque no he insultado ni he hecho nada grave. La sanción es lo bastante importante el día de partido, al igual que lo pienso para una expulsión como la de Kaiky. Lo voy a dirigir lo mejor posible con un staff que está totalmente preparado, aunque preferiría estar abajo con los jugadores”.
Información del vestuario sobre la venta: “El vestuario estaba al día de este asunto solo unas horas antes de que se hiciera oficial. Todo esto motiva porque conocemos a la persona que llega al club y que viene con una motivación altísima”.

Rival: “Vamos a jugar contra el equipo que más puntos ha hecho fuera de casa, aunque ahora le está costando un poco más. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y tiene grandes fortalezas en su juego de ataque. Será un partido muy bonito porque es un equipo que suele ir a por el rival. Va a ser un partido emocionante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos