Domingo de despedidas
La gran mayoría de los participantes en el duelo ante el Real Oviedo jugarán su último partido en el Heliodoro con la camiseta del Tenerife.


El Tenerife disputará este domingo su último partido de la temporada en el Rodríguez López. No solo será la despedida del fútbol profesional -al menos por un año-, sino que será el adiós de la gran mayoría de los futbolistas del primer equipo ya que serán contados los que continúen la próxima campaña.
Si bien el club aún no ha comunicado nada de manera oficial, se espera una limpia muy profunda en el vestuario blanquiazul. Muchos jugadores quedan liberados por el descenso, algunos con contrato deberán negociar su futuro y otros no entran en el próximo proyecto.
Édgar Badía, Mellot, Sergio, Bodiger, Cantero, Waldo, Enric Gallego o Ángel, entre otros, están ante su despedida como blanquiazules ya que por diferentes razones parece muy complicada su continuidad en Primera RFEF. José León, lesionado, tampoco parece que vaya a continuar.
Otros como Maikel Mesa, David Rodríguez, Landázuri, Luismi, Diarra o Salvi Carrasco podrían seguir ya que, además de tener contrato, la dirección deportiva y el cuerpo técnico los tienen en sus planes. Eso sí, será complicado retener a alguno de ellos.
Párrafo aparte para Aitor Sanz quien termina contrato, pero está sopesando la idea de seguir un año más. Tanto Álvaro Cervera como el Consejo de istración ya han manifestado públicamente su deseo de que el capitán renueve y sea una de las piedras angulares del nuevo Tenerife.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos