Felipe Miñambres: “Salvarnos sería un milagro”
El nuevo consejero del Tenerife no podrá estar presente en el Ciutat de Valencia, la que fue su casa hasta hace dos meses. “El Levante subirá”, aseveró.


El domingo se enfrentan el Levante y el Tenerife, equipos que tienen en común un nombre propio: Felipe Miñambres. El ahora consejero del conjunto blanquiazul fue director deportivo de los granotas hasta hace unos pocos meses, donde indirectamente, le sacaron de en medio. “Estaba dispuesto a bajarme una cantidad, pero no lo que ellos querían. Parece que te están enseñando la puerta de salida”, itió en los micrófonos de El Larguero.
El asturiano contó que la idea era ver el partido en el Ciutat de Valencia, pero por asuntos personales, no lo podrá hacer. “Estoy en Astorga con mi padre y pensaba ir”, contó. “Mantengo o con Julián Calero y creo que van a subir esta temporada”, aseveró.
“Las cosas se dan por algo y si no me hubiera ido de allí no hubiese vivido todo este cariño que estoy viviendo en la Isla”, destacó. “Mi idea era retirarme en Levante, pero al final vine por tres años en la Isla y poner unos cimientos fuertes y grandes para volver a Primera División”.
Felipe itió que “salvarnos sería un milagro, pero en el fútbol existen los milagros”, dijo. “Si podemos mantenernos, fenomenal”, apuntó, “si no, a trabajar para volver lo antes posible. Estoy contento de estar otra vez en mi casa y poder disfrutar de la gente de Tenerife. Es un reto difícil, pero en un sitio donde estoy a gusto y me siento querido”.
Con respecto a los arbitrajes, no quiso entrar en demasiadas polémicas. “El club ya emitió un comunicado y a veces esas cosas no sirven. Más importante es que el periodismo esté diciendo lo que está pasando”, explicó. La polémica más reciente fue el gol anulado a Maikel Mesa por supuesta falta en ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos