Real Zaragoza

Gabi aclara su futuro: “Mi cabeza está en Zaragoza”

Y descarta cualquier tipo de relajación en su equipo ante la visita a Oviedo: “Ahora es cuando más peligro hay. Hemos ganado dos partidos seguidos, pero no hemos conseguido nada”.

Gabi, durante su conferencia de prensa de este mediodía.
CIERZO VISUAL
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

Tasende. “Entrenó ayer con algunas molestias y hoy hemos preferido que no se entrenara, pero el domingo estará disponible”.

Primera oportunidad para sellar la permanencia. “Con lo que hemos hecho no es suficiente para conseguir la salvación matemática y vamos a Oviedo a ganar el partido, a pelearlo, a competirlo. Veo a los chicos muy bien, con más confianza. De los últimos seis partidos, hemos ganado tres y empatado dos…”.

Prohibido relajarse. “Ahora es cuando más peligro hay. Hemos ganado dos partidos seguidos, pero no hemos conseguido nada. A los jugadores les di tres días de descanso, porque se lo merecían, pero no les dejo relajarse. No sólo queremos salvarnos, sino quedar lo más arriba posible”.

Sin Raúl Guti. “Es uno de los líderes del equipo y lo ha demostrado, no sólo con sus goles, sino con su jerarquía. Es de los que ha dado un paso adelante, pero todos los que salen del banquillo son de máximas garantías”.

Arriaga. “Ha mejorado mucho de sus molestias en la rodilla y está al cien por cien”.

Adu Ares. “Yo no le he regalado nada, pero he puesto mucha confianza en él. Es un jugador diferencial para nosotros y está respondiendo en el campo. También ha dado un paso adelante y nos da muchísimas variantes”.

El Oviedo. “Es un equipo muy bien trabajado, muy compacto y vertical a la vez y con jugadores de mucho nivel, alguno campeón del mundo. Lo fundamental es no cometer errores que nos lleven a ir a remolque todo el partido. Hay que tener las cosas muy claras: cuanto más nivel tiene el rival, más concentrado tienes que estar para no cometer errores. Vamos con la intención de ganar y confío mucho en el equipo. El Oviedo es un gran rival, pero tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Sin director deportivo. “Lo hablamos con el club y entendimos que no era el momento de incorporar a ninguno, porque no sabemos dónde vamos a estar la temporada que viene, si en Segunda o en Primera Federación. Lo más importante es salvar al equipo. Lo demás no tiene sentido”.

Noticias relacionadas

Su futuro. “Mi cabeza está en Zaragoza. Y ojalá mi futuro más cercano esté aquí. Cuando se salve el equipo, me reuniré con el club para ver su idea, aunque la tengo bastante clara”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados