Joaquín se despedirá de El Alcoraz
El futbolista, que termina contrato y quedará libre tras seis temporadas como azulgrana, disputará este domingo su último partido con el Huesca.


Este domingo será un día de despedidas en El Alcoraz y entre ellas destacará la de Joaquín Muñoz. Tras seis temporadas en el Huesca, el futbolista jugará su último partido como azulgrana. Tras 134 choques y dos cesiones, al Mirandés y al Málaga, el futbolista finalizará una etapa en su carrera con 26 años. Desde el pasado mes de enero es libre para elegir destino tras disfrutar este curso de su mejor año en la entidad altoaragonesa, con seis goles en Liga y uno en Copa.
Joaquín llegó desde el Atlético de Madrid como un fichaje de futuro por el que el club desembolsó 1,5 millones de euros. Fue el primer refuerzo de un Huesca recién descendido de Primera y con la entidad investigada por una presunta implicación en la Operación Oikos, que acabó siendo sobreseída. El futbolista malagueño apostó fuerte por el Huesca cuando era una de las promesas del equipo colchonero y después de haber debutado con el equipo del Cholo Simeone, casualmente en El Alcoraz.
Durante estos años, Joaquín ha pasado por diferentes episodios con la afición de El Alcoraz. De ser señalado y tener un encontronazo con algún aficionado a su último partido, en el que fue ovacionado tras meter el gol de la victoria ante el Elche. Este domingo cerrará su etapa en el Huesca junto a otros compañeros que acaban contrato como Hugo Vallejo, Javi Pérez, Vilarrasa, Jeremy Blasco o Javi Mier. Fin de una etapa en el Huesca para ellos si no hay una oferta de renovación que cambie su situación en los próximos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos