Deportivo

Villares está listo, pero Mella enciende las alarmas en el Depor

El canterano, que se retiró del entrenamiento con el doctor, está pendiente de evaluación médica. El capitán, que pidió el cambio ante el Tenerife, se entrenó con normalidad y estará ante el Racing.

David Mella enciende las alarmas en el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo regresó en esta mañana de miércoles a los entrenamientos después del día libre que concedió Óscar Gilsanz a su plantilla. Los jugadores blanquiazules comenzaron a preparar el partido del próximo domingo en El Sardinero (16:15 horas) con una sesión de trabajo que se aproximó a las dos horas. El principal foco de atención estaba puesto sobre Villares, que el pasado domingo pidió el cambio ante el Tenerife por unas molestias de rodilla. El capitán se entrenó con normalidad y si no hay contratiempos durante la semana, estará el domingo ante el Racing de Santander.

Villares está listo, pero Mella enciende las alarmas en el Depor
Villares y José Ángel en el entrenamiento de este miércoles. Jesus Sancho (Sanchofoto)

Las buenas noticias con de Vilalba coinciden con el regreso de José Ángel, su habitual compañero en el doble pivote. El mediocentro sevillano se había perdido el partido ante el Tenerife por sanción y una vez cumplida regresará al once. Ante los insulares su relevo fue Mfulu, que tuvo un flojo partido. El Depor notó mucho la ausencia de su habitual doble pivote, en especial a la hora de construcción de juego, en el que hubo numerosas pérdidas. Obrador, que tuvo 30 minutos en su vuelta tras lesión, trabajó también con normalidad y apunta a titular en El sardinero.

Noticias relacionadas

Las buenas noticias se truncaron pasada la hora de entrenamiento en Abegondo. David Mella, intocable para Gilsanz, abandonó la sesión junto al doctor Mejuto con claros gestos de preocupación. El canterano está ahora pendiente de evaluación médica para conocer el alcance de sus molestias en el muslo derecho, pero lo cierto es que se han encendido todas las alarmas en el conjunto coruñés. Mella es pieza básica en el triángulo ofensivo que forma junto a Soriano y Yeremay, además de ser el segundo goleador del equipo con seis tantos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados