Voulgaris muestra su decepción por no llenar Castalia frente al Sporting
El presidente del Castellón esperaba una mayor respuesta de la afición en un partido clave y deja claro que así no se puede pedir una ampliación del estadio.

El presidente del Castellón, Haralabos Voulgaris, no ha ocultado su desilusión tras conocer el número de asistentes que se dieron cita en el SkyFi Castalia contra el Sporting el pasado lunes. 9.426 espectadores apoyaron al conjunto albinegro que se jugaba la permanencia en Segunda División. “Sea lunes o no, 9.400 aficionados para un partido de esta importancia es muy decepcionante”, afirmó el mandatario ‘orellut’ en su cuenta de X, una vez finalizado el cotejo.
El presidente mostró su sorpresa tras el recuento de un partido que ha calificado como “probablemente” el más importante de la temporada. “Solo pido que la gente recuerde momentos como este cuando pidan a gritos que ampliemos el estadio”, añadió el greco canadiense, intentando hacer hincapié en la necesidad de mayor apoyo en las gradas.
A pesar de sus declaraciones, la respuesta de los aficionados ha sido mayoritariamente crítica hacia la postura del presidente. Muchos recordaron que un lunes y con lluvia, factores que pueden influir, hacen difícil que el aficionado pueda asistir al estadio.
Los abonados también han expresado su frustración ante los problemas con el sistema de control de asistencia, denunciando irregularidades en el registro de sus carnés. “Es increíble que a pesar de ser abonado no se me haya contado como presente”, comentó un socio, a lo que Voulgaris dio solución: “El año que viene tendremos tornos para controlar mejor esto”.
Además, algunos aficionados han propuesto la creación de un carné de simpatizante que permita a los seguidores mantener su número de socio sin un asiento fijo, pero con prioridad para la compra de entradas en los partidos que deseen, para de este modo poder ofrecer a otros aficionados que no tienen esa posibilidad.

El Castellón respira y el Sporting se abona a los ansiolíticos
Por su parte, desde dentro del vestuario, el mensaje se centró en el agradecimiento hacia los seguidores presentes. Así lo reflejaba el capitán Alberto Jiménez. “Espero que sigan así porque ellos nos dan ese impulso”. Al respecto, Raúl Sánchez recalcó: “Da igual el día que sea. En casa y fuera nos apoyan. Agradezco ese ánimo. Les necesitamos siempre, y los tres puntos van para ellos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos