Sesión extra de trabajo para los ‘atrapados’ por el apagón
Reinildo, Marcos Llorente, Nahuel Molina, Riquelme, De Paul, Gallagher y Julián Alvarez estuvieron con el preparador físico. Simeone ensayó con el once que ganó al Rayo Vallecano.

El Atlético se ejercitó este martes con total normalidad, después de la sesión tan atípica del lunes. Simeone ya pudo contar con todos sus jugadores en la sesión de trabajo, algo que no pudo hacer en la vespertina del día anterior. El apagón también afectó al Atlético. Pero el equipo rojiblanco recuperó el tiempo perdido en la jornada anterior.
De este modo, los futbolistas que no pudieron entrenarse tuvieron trabajo extra. Luis Piñedo, el preparador físico del Atlético, dispuso un entrenamiento específico con siete jugadores: Reinildo, Marcos Llorente, Nahuel Molina, Riquelme, De Paul, Gallagher y Julián Alvarez. Realizaron unas series de carrera ante la atenta mirada de Simeone. Posteriormente pasaron al campo donde ya estaban trabajando el resto de sus compañeros.
El Cholo incidió en el once que se impuso al Rayo Vallecano y que tuvo fases de buen fútbol. Así, no parece que puedan existir muchas sorpresas en lo referente al equipo que se mida al Alavés. Simeone ensayó con Oblak; Llorente, Le Normand Lenglet, Javi Galán; Giuliano, De Paul, Barrios, Gallagher; Julián Alvarez y Sorloth. La idea en el Atlético es acabar de la mejor manera posible el campeonato liguero tanto en lo referente a resultados como juego para afrontar en condiciones el Mundial de Clubes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos