Todos se apuntan a la recta final
Simeone pudo contar con Riquelme y con Azpilicueta. El técnico recupera a Julián Alvarez, sancionado frente a la Real Sociedad. Los del Cholo a seguir con el buen nivel mostrado ante el conjunto vasco.


El Atlético volvió a entrenarse tras el día de descanso que Simeone concedió a su plantilla. El equipo madrileño se enfrentará este jueves a Osasuna (19:00 horas) y el técnico argentino tiene a todos disponibles en esta recta final de temporada. Una buena noticia para el Cholo de cara a la tres partidos ligueros que restan y también de cara al Mundial de clubes.
Riquelme se entrenó como uno más después de la contractura que sufrió y por la que no participó en el encuentro ante la Real Sociedad. También lo hizo Azpilicueta, indispuesto en el último entrenamiento antes del choque ante el conjunto vasco. El defensa sí estuvo en la lista de convocados. El Atlético recuperará para el encuentro ante Osasuna a Julián Alvarez, quien estuvo sancionado frente a la Real Sociedad.
En el entrenamiento, los titulares frente a la Real Sociedad dispusieron de una sesión de recuperación mientras que los que no lo fueron jugaron un partidillo. Los del Cholo no tienen ningún gran reto colectivo, pero sí algunos individuales: Oblak lograr el Zamora, Sorloth llegar a los 20 goles en LaLiga, Julián Alvarez en llegar a los 30 entre todas las competiciones...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos