Amorim: “Nada va a cambiar nuestra temporada, pero ganar un título europeo puede ayudarnos”
“Ojalá, más que el doblete, por el resultado, aunque el contexto es diferente. El poder marcarles tres goles no es muy común”, añade Bruno Fernandes de su reciente comparecencia en San Mamés ante el Athletic.


El técnico del United, Rubén Amorim, comentó en la previa de la final de la Europa League en Bilbao ante el Tottenham sobre Leny Yoro, Joshua Zirkzee y Diogo Dalot: “Están limitados en minutos de partidos, pero nos pueden ayudar”, subraya. El técnico luso sostiene que un título amortiguaría el decepción de este curso en la Premier, donde su equipo ocupa puestos muy retrasados: “La gente verá a nuestro equipo de otra manera si gana la Europa League, ya que ganar un título europeo es realmente importante. Nada va a cambiar nuestra temporada, pero ganar un título europeo puede ayudarnos a tener esa sensación para construir un futuro”.
Por su parte, el mediapunta del United Bruno Fernandes espera repetir victoria en San Mamés, que ya sellara con dos goles ante el Athletic en la reciente ida de la semifinal: “Ojalá, más que el doblete, por el resultado, aunque el contexto es diferente. El poder marcarles tres goles no es muy común. San Mamés es de los mejores ambientes en los que he jugado. Mañana más feliz con más gente del United para obtener el mejor resultado posible de esta final”, señala el internacional luso, que no busca protagonismo: “No estoy aquí pensando en ser uno de los capitanes que levante el trofeo. Lo importante es que nuestro equipo lo traiga el títuño de vuelta a Manchester”
Fernandes entiende que Amorim está siendo muy claro en el vestuario para concienciar a su vestuario: “Queremos estar en lo más alto de todo. En todas las competiciones. Este club necesita estar, eso es lo que queremos. Tenemos que centrarnos en un gran partido y en una gran final”, zanja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos