Vivian, sin excusas: “Estamos como cañones”
El central internacional no se escuda en el apartado físico. “Decepción, ninguna. No hemos metido las que hemos tenido, su portero, que justo ha salido hoy, ha estado bien”, añade De Marcos.


Dani Vivian siempre es un hombre reflexivo y positivo, siempre con entereza y sin alarmas: “Volvemos a dejar la portería a cero, queda San Mamés y vamos a trabajarlo. Las sensaciones desde dentro es de ilusión y la confianza de que van a llegar los resultados”, relata tras el 0-0 ante el Rangers en Escocia. Narra que el partido estuvo marcado por puntos cardinales: “Un gol que por un detalle no ha sido gol un penalti, no pasa nada, y ocasiones, una pizca de suerte hay que tener”, enumera. Vivian marcó un penalti en Logroño, pero son otros los encargados de ejecutarlos. Lo tiraría si hace falta: “Claro que sí, pero tenemos confianza plena en los que lanzan”.
Vivian insiste en que el plan versa ahora “primero el domingo (ante el Rayo) y este partido (Rangers el día 17 también en San Mamés) es vital”. El Rangers demostró sus bravura: “Estoy un poco alistado, igual no tiene tanto nombre, pero se ha visto el equipo que es, 80 minutos con uno menos. Ha trabajado muy bien, pero hemos sido superiores”, subraya el central internacional. El tema físico, matiza, no es un impedimento: “Estamos como cañones”, remata.
Por su parte, Óscar de Marcos señala sobre la película del partido un resumen: “Se nos ha puesto todo de cara. Lo hemos intentado de todas las maneras, lesiones y penaltis. Hemos picado piedra y no ha podido ser”. Sostiene el lateral derecho de Laguardia que “son cuartos de la Europa League, que es muy difícil y lo sabíamos. Sabemos cómo juegan, pero hoy han jugado mucho tiempo con diez y será diferente. Hay que verlo como otra final más, otra más en San Mamés”, zanja.
De Marcos subraya que este 0-0 no le provoca “decepción, ninguna. No hemos metido las que hemos tenido, su portero que justo ha salido hoy ha estado bien”, añade. “La eliminatoria está abierta, al 50%, la última la perdimos en la ida con un gol en el descuento”, en referencia al 2-1 en el estadio Olímpico de Roma. De los dichosos penaltis desdramatiza por la final de Copa, donde se selló desde los once metros. “Nunca he rehuido desde el punto de penalti y si no lo han decidido imagínate el porqué”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos