
Fumata ‘bermellona’. Después de meses de negociación, finalmente Martin Valjent y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo por el que el central seguirá ligado al club balear por cuatro años más.
El jugador, especialmente apreciado por la afición mallorquinista, llevaba un tiempo esperando conseguir ese acuerdo una vez que, pese a tener otras ofertas, su intención era la de quedarse en la isla.
Llegado a la isla en calidad de cedido en el verano de 2018, Valjent se ha ganado en todos estos años tener un hueco importante en la historia del club y muestra de ello es que esta temporada se convirtió en el tercer extranjero con más partidos con la camiseta del RCD Mallorca.
Tras dos ascensos a Primera División, una final de Copa del Rey, una semifinal de Supercopa de España y más de 220 partidos, Valjent, es además uno de los actuales capitanes del equipo.
Días atrás parecía que el acuerdo se alejaba una vez que las pretensiones del futbolista no coincidían con la oferta del club, pero finalmente ha habido consenso y Valjent será mallorquinista hasta 2029 con lo que alcanzará la nada despreciable cifra de once años en el Mallorca si se cumple el contrato, una cifra al alcance de muy pocos en la isla.
Esta temporada, el eslovaco vuelve a ser un baluarte en el centro de la defensa formando pareja con Antonio Raíllo desde su llegada y el ‘24′ del equipo es el cuarto jugador con más minutos en la primera vuelta del campeonato, solo privado de jugar en cuatro partidos de los 19 que componen la primera mitad de la liga a causa de lesiones menores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos