Bidasoa y Cangas, noticias a pares
En el equipo vasco, Zabala se retira y Texeira no volverá a jugar, y en el gallego Jorge Pèrez no seguirá y Ruben Río al quirófano.

El Bidasoa y el Cangas van de la mano esta semana en noticias ingratas por la pérdida de jugadores. Hoy el equipo vasco ha anunciado la lesión del central brasileño Pedro Pacheco, y el gallego la del lateral zurdo Rubén Río.
Pacheco no jugará los tres últimos partidos de liga ni tan siquiera la Copa del Rey en Irún tras confirmarse que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La próxima jugará en Francia, en el Saran Loiret Handball y será intervenido en los próximos días. Su puesto en el club será para Nacho Valles, del Benidorm.
También esta semana el extremo Mikel Zabala ha comunicado oficialmente que deja el Bidasoa tras siete temporadas, para afrontar otros retos personales fuera del balonmano.
Por su parte, el Cangas pierde al lateral derecho Rubén Río lo que resta de temporada de la liga Asobal después de que las pruebas médicas revelaran que sufre una rotura del menisco de su rodilla izquierda, lesión que ya le obligó a anunciar su retirada provisional del deporte profesional en 2022 cuando era jugador del US Ivry.
Esta misma semana los pontevedreses habían anunciado que el portero zaragozano, Jorge Pérez, no continuará en el equipo tras dos temporadas, ya que actuará en Francia la próxima campaña.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos