El Barça, con lo justo a Hungría
Con sólo doce jugadores de la plantilla profesional, no se juega nada deportivamente, pero está obligado a ganar por su tradición.

El Barça sufre su peor racha de lesiones de los últimos años, y Carlos Ortega ha tenido que completar con cuatro jugadores del segundo equipo su convocatoria para jugar esta tarde (18:45, Esport3 y DAZN) en Hungría ante el Pick Szeged. Entre los doce de la primera plantilla, el portero Nielsen y el brasileño Petrus viajan con muchas molestias.
Se quedan en casa, respecto al partido con el Kielce, Mem y Wanne, que se unen a Gonzalo Pérez (se retrasó la intervención de ayer para dentro de dos semanas), Petar Cikusa, Ariño, Palomino, más Jaime Gallego, que no ha debutado.
Los jóvenes que completan al Barça para este partido de Liga de Campeones ya intrascendente para el equipo español son el portero Filip Saric, los extremos Manuel Ortega y Adrián Sola, y el lateral izquierdo internacional juvenil y que debutaría Oriol San Felipe (1,96 metros). Aunque el equipo azulgrana no se juega nada, el equipo local, en mala racha, le va mucho en el envite de cara a la clasificación final.
El Kielce polaco de los Dujshebaev empató ayer en su pista ante el Nantes (28-28), está en una posición muy complicada para pasar a las eliminatorias. La semana que viene debe ganar en Zagreb, y esperar que el Barça venza en el Palau.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.