Barça
Pick Szeged

Balonmano | Champions League

El Barça, con los nervios que provoca el Pick Szeged

Roza su séptima Final Four cosecutiva con sus tres goles renta, pero ni el entrenador (Ortega) ni el capitán (Mem) se confían.

Petar Cikusa, renovado por cuatro años esta semana.

El Barça recibe esta noche en el Palau (20:45, DAZN y Esport3) al Pick Szeged húngaro en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida ganó 24-27 pero Dika Men no canta victoria: “Lo que hablamos en el vestuario es que el PSG ganó en Hungría (30-31) y luego le remontaron en París (25-35). Merecemos ir a Colonia, pero sólo llegan cuatro elegidos, y esto aún no está decidido”. Sería la séptima fase final consecutiva del equipo azulgrana, las siete ya como campeó de Liga, un balance extraordinario

Carlos Ortega se muestra más optimista tras el triunfo en Hungría “porque el Barça supo competir, se rehizo y ganó”, pero no confiado “porque el Szeged es un equipo que puede jugar con un 6-0 o un 5-1, e incluso con 7 contra 6, que te puede generar muchos problemas, porque empiezan a conseguir goles fáciles y se meten en la eliminatoria”.

El entrenador azulgrana espera que su equipo mejore “en el ataque posicional y le lleguen balones a los extremos”, y también desea que su equipo “recupere el contragolpe”.

Para esta noche, en principio, de los jugadores no lesionados se quedarán fuera el pivote Bazán y el central Pol Valera, con lo que Petar Cikusa, renovado esta semana hasta 2029, cuatro temporadas más que en la ida, y tendrá más opciones fde jugar que en la ida, donde su concurso fue muy marginal.

Normas