Balonmano | Liga Asobal

El Ciudad de Logroño tendrá que reinventarse

Se van tres jugadores claves del equipo de Miguel Velasco: Rolando Urios, a Dinamarca; Isnael El Korchi, a Portugal; y Javi García, al Cangas.

Ismael El Korchi en ataque del Logroño.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El entrenador del Ciudad de Logroño, el segoviano Miguel Velasco, suele comentar que a su equipo le van siempre mejor las segundas vueltas, “porque en la primera los jugadores se están conociendo”. Y otra frase recurrente del entrenador es que Logroño es un buen lugar como potenciador y espejo para cualquier jugador. La lista de internacionales que pasaron por sus filas es interminable, y este mismo año el extremo Martí Soler ha abandonado la plantilla para enrolarse en el Melsungen alemán.

Y detrás de Soler, que esta temporada tenía un rol preferentemente defensivo, se irán para la temporada próxima los pivotes Rolando Urios y Javi García, y el lateral izquierdo Ismael El Korchi, los tres fundamentales en el plan de juego del equipo.

El pivote leonés Javi Garcia está en su tercera temporada en Logroño, tiene 29 años, y se queda en la Liga Asobal porque según se dice la próxima campaña se alineará con el Cangas.

Noticias relacionadas

El madrileño Ismael El Korchi, que llegó al Logroño del Guadalajara, es el tipo de jugador de mucho carácter. De 23 años y 1,95 metros, lateral izquierdo o central, la próxima campaña jugará en el Benfica portugués.

Rolando Urios, pivote de 25 años, hijo de una leyenda de origen cubano del mismo nombre, debutó como profesional en España en las filas del Logroño, que le seguía la pista por la competición alemana. Su sueño es debutar en la selección, pero por ahora no ha recibido la llamada de Jordi Ribera. Se marcha a Dinamarca, al Fredericia, que esta campaña ha disputado la Champions.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Balonmano