El Granollers repesca a Adriá Figueras
Es el quinto Hispano que recupera la Liga Asobal, tras Antonio García (Granollers), Aginagalde (Bidasoa), Gedeón Guardiola (Nava), y Ángel Fernández (Torrelavega).
El Fraikin Granollers ha anunciado hoy que el pivote internacional Adrià Figueras regresará la próxima temporada al club catalán, con el que firmará un contrato de dos años, y sustituirá en el pivote a Montoya, que no seguirá en el club.
Figueras, de 36 años, volverá al Granollers, donde jugó seis campañas, tras finalizar su etapa en el balonmano francés, donde ha militado las últimas cinco temporadas, primero en el Nantes y después en el Chartres.
En la operación repesca de Hispanos, Guardiola es el quinto que vuelve a la Asobal del grupo de internacionales de Jordi Ribera, tras Antonio García, que se retira este año en el Granollers; Julen Aginagalde, que retorno para jugar en el Bidasoa donde ahora es el director deportivo; Gedeón Guardiola, que dejó la Bundesliga a mitad de la temporada anterior para militar en el Nava; y Ángel Fernández, que también tuvo un paso por el Barça antes de recalar esta misma campaña en el Torrelavega.
.Considerado mejor jugador de la Liga Asobal las temporadas 2016 y 2018, Figueras marcó con el Granollers 793 goles en la Asobal en 164 partidos. “Regresar a casa siempre es muy especial. Me fui cuando había la covid de por medio, y no pude despedirme en la pista”, ha recordado el jugador, en declaraciones difundidas por el Fraikin Granollers.
“
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos