Logroño
38
Rebi Cuenca
26
Finalizado

Balonmano | Liga Asobal

El Logroño encuentra su velocidad de crucero

En una semana ha batido dos veces al Rebi Cuenca. Asegura el séptimo puesto en la clasificación y amenaza al Valladolid y al Ademar de León.

Estas vez los tiempos muertos del Ciudad de Logroño fueron relajados.
Estas vez los tiempos muertos del Ciudad de Logroño fueron relajados.Pablo Pèrez

Quinta victoria en los últimos seis partidos de Liga, y el segundo consecutivo sobre el Rebi Cuenca (el otro fue en la Copa esta semana) colocan al Logroño en el séptimo puesto de la Liga, con una zanja amplia en puntos sobre el octavo (Nava) y también clasificado para la Copa del Rey. Es decir, cumple todos los requisitos que se repiten en los últimos años, cuando llegan las segundas vueltas aprieta el acelerador, Ya está en su velocidad de crucero, y es una amenaza sería para el Valladolid y el Ademar León para aspirar a una plaza europea.

Ganó este partido con facilidad, capeando el temporal inicial ante el Cuenca, para luego someterle por 38-26 (21-17). Los cuatro tantos de diferencia de la primera mitad fueron obra de Xoan Ledo, consistente en la portería, y de una racha infalible del lateral Pergel (7 de 8 en la primera mitad)

Abierta la diferencia, en la segunda mitad bajó el ritmo el equipo conquense, que fue superado por la defensa local, que no tuvo suerte en los ataques sin portero y concedió muchos goles a portería descubierta, y que permitió ver en acción de lateral al gigante Modi (2,11 metros), que aportó tres tantos sin fallo.

Normas