Parrondo: “A Irún vamos con lo puesto, a competir”
El Melsugen marcha colíder en la Bundesliga, tiene cinco lesionados, y el entrenador madrileño “tira de lo disponible para completar el equipo”.

El sábado el Melsungen ganó a domicilio para seguir empatado a puntos con el Fuchse Berlín en el liderato de la Liga alemana a unas alturas que nadie prever al principio del campeonato. El equipo que dirige el madrileño Robero García Parrondo, la revelación de la Bundesliga, juega el martes en Irún frente al Bidasoa por un puesto en la Final-4 de la Liga Europea en Hamburgo.
“Hay ocasiones que te da por creer en mal de ojo o cosas así. Es que tenemos siete lesionados, aunque dos completen el equipo. Empezamos la segunda vuelta con tres bajas, y luego hemos ido perdiendo un jugador por semana”, comenta Roberto, que hace una semana sólo pudo ganar por un gol en la ida al equipo español. “No teníamos a nuestro portero titular que ya se baja para toda la temporada, y con contamos con laterales zurdos, y tampoco con dos pivotes”. resume.
Sin Simic, el martes pasado utilizó de segundo guardameta al entrenador de porteros, que llevaba tres años retirado. “No fue una locura, sino una necesidad. Se mantiene en forma y muchas veces se entrena con nosotros; estaba hablado y nos echó una mano, porque la otra opción era un joven sin experiencia, y en estos partidos siempre tienes que tener más opciones”, explica Parrondo, que ve necesario “completar el equipo con lo que haya”.
Para el martes espera recuperar a alguno de los zurdos, aunque Dainis Krištopāns, el letón zurdo de 2,15 metros, es duda hasta el último minuto: “El lunes, cuando salgamos para España, sabré con quienes cuento para jugar el martes. Vamos con lo puesto, porque incluso completaré la convocatoria con jugadores que no se entrenan porque tienen problemas físicos, pero competiremos para estar en Hamburgo”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos