Se prepara la gran evasión en el Barça
Pol Valera rescinde su contrato, y Javi Rodríguez podría ser la novena salida del equipo de Carlos Ortega.
Pol Valera y el Barça han oficializado hoy la rescisión del contrato, porque al central le quedaba un año de barcelonista, pero el exjugador del Granollers tiene la opción de jugar en el Oporto a partir de agosto.
Aún queda otra posibilidad de salida, en el puesto de pivote, que se sabrá cuando se confirme la recuperación de Fabregas para el equipo, que lleva dos temporadas en el Veszprem: el internacional Javi Rodríguez podría salir también con destino a Portugal.
Pol Valera se une así a las salidas de tres jugadores de la cantera del Barça: Aitor Ariño y Gonzalo Pérez de Vargas, que jugarán en Alemania; y Palomino, recuperado del Logroño y que sólo ha estado una temporada para jugar el próximo campeonato en el Granollers.
El extremo derecho sueco Hampus Wanne jugará en Noruega; el brasileño Petrus ya se ha comprometido para regresar a Hungría (Veszprem); y Melvyn Richardson, a Polonia, al Wisla Plock.
La última baja es el pivote Antonio Bazán, que llegó al Barça procedente del Anaitasuna mientras terminaba las practicas como médico, y que acaba ahora su relación con el club.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos