“Nuestro momento es ahora”
Carvajal recuerda en los Laureus, al recoger el premio a mejor equipo junto a Modric, que quedan “los retos” de la liga y la Copa.


El Real Madrid, que había sido nominado en ocho ocasiones a los Premios Laureus que otorga una Academia de 69 leyendas previa selección con una votación entre 1.300 periodistas de todo el mundo, se alzó con el galardón al mejor equipo de 2024 merced a su Decimoquinta Champions y también por la trigesimosexta liga. Un año para enmarcar, feliz, en el que también derrotó al Barça en la Supercopa de España por 4-1.
Una estatuilla de Cartier que el capitán del Real Madrid Dani Carvajal, todavía en el dique seco por la rotura del cruzado de su rodilla derecha, pretende que sirva de revulsivo para lo que queda de temporada, una vez eliminados de la Liga de Campeones. “Es nuestro momento. Es momento de levantarse”, recordó haciendo hincapié en los “retos” que aún suponen la liga, en la que el equipo es segundo, y la Copa del Rey, cuya final se disputa el sábado contra el Barça y que podría servir también de punto de inflexión.
A su lado, el eterno Luka Modric, que ejerció de portavoz de un club que se sentía “muy orgulloso de recibir el premio”. “Hicimos una gran temporada y demostramos la excelencia sobre el campo. El Madrid siempre te lleva a hacer lo mejor, a alcanzar las cotas más altas y por eso nos merecemos ganarlo”, recordó el croata. Todo un Balón de Oro que recogió el premio de manos de Rafa Nadal, que hace poco sufría en el palco del Bernabéu en la vuelta de las semifinales de Copa ante la Real Sociedad. Entre tanto madridista, y con Florentino Pérez al lado, el alcalde de Madrid y reconocido seguidor del Atlético, José Luis Martínez-Almeida, resoplaba gracioso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos