Las mujeres dan las sorpresas en Bruselas
Otra vez Coello y Tapia frente a Cardona y Augsburger en los cuartos de final, con todos los favoritos en liza.

El P2 de Bruselas pasará la historia de la temporada por los resultados en los octavos de final en el cuadro femenino. Tres parejas de las ocho primeras debutaron y se despidieron ayer: Marta Ortega-Sofi Araujo, Aranza Osoro-Jéssica Castelló, y Andrea o-Alejandra Alonso, aunque la eliminación de estas últimas, ante Tamara Icaro-Claudia Jensen podía estar justificado (pareja nueve), pero las otras dos duplas perdieron ante otras dos procedentes de las rondas previas.
Marta Borrero y Martina Calvo, una jugadora precoz, de 16 años, ganaron en tres sets a Sofi Araujo y Marta Ortega, pareja número cuatro, que lleva una temporada destacada. Pero Borrero y Calvo, jugaron con mucha decisión y sin importarles el ranking, ganando muchos puntos con la pegada: 6-2, 4-6 y 6-1. Hoy abren la sesión (10:00) ante Alejandra Salazar y Vero Vírseda.
Raquel Eugenio y Eulalia Rodríguez se impusieron a Jess Castelló y Aranzazu Osoro, muy erráticas, en un partido igualado: 6-4, 3-6 y 6-3. Ahora se enfrentan a Bea González-Claudia Fernández. Delfi Brea-Gemma Triay ante Paty Llaguno-Lucía Sainz, y Ari Sánchez ante Tamara y Claudia completan los cuartos.
En el cuadro masculino, salvo la eliminación de Libaak y Garrido, están todos los que debían estar por ranking. Con una aparente galbana, Cardona y Augsburger eliminaron a Cepero y Torre, los que habían eliminado a Libaak y Garrido precisamente, por 7-5, 6-7 y 7-5. Hoy les tocan Coello y Tapia, por tercera vez consecutiva, y van 1-1, pero ahora tiene favoritos claros a los números uno.
Chingotto-Galán, a más, se las verán con Momo González-Sanz, que cualquier día amenazan con meterse en semifinales. Coki Nieto y Yanguas contra Bergamini-Navarro tiene pinta de ser ser un encuentro para el espectáculo. Dos parejas nuevas completan el torneo, en reencuentro como rivales de Lebrón, con Ruiz, y Di Nenno, con Tello a su lado.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos