Merab preocupa con una lesión a dos semanas del UFC 316
El georgiano compartió en sus redes sociales una imagen de su dedo pequeño del pie derecho a menos de un mes de su revancha con Sean O’Malley por el cinturón del peso gallo.


Quedan dos semanas para que Merab Dvalishvili y Sean O’Malley se vuelvan a ver las caras por el cinturón del peso gallo en el UFC 316 en Nueva Jersey y el georgiano ha hecho que salten todas las alarmas. Compartió una imagen de su pie derecho con el dedo pequeño totalmente lila. Esta lesión ha asustado a los aficionados, que tienen miedo de que la pelea pueda caer a tan solo unos días.
Merab Dvalishvili injures his toe just 2 weeks out from the Sean O'Malley rematch 😅
— Championship Rounds (@ChampRDS) May 23, 2025
"It's okay, I'm gonna cut it off."
🎥 IG / vato.gv #UFC316 pic.twitter.com/91YVmKSWAh
“Está bien, lo cortaré”, bromeó Merab en las historias de Instagram el viernes por la noche tras compartir su lesión durante un entrenamiento. No es la primera vez que el georgiano se lesiona antes de una pelea importante, pero siempre suele apretar los dientes y tira para adelante. Además, cumpliendo con victoria. La lesión ocurrió durante una lesión de sparring con el boxeador invicto Cameron Sandoval.
“¿Por qué me rompiste el dedo del pie, amigo?”, le preguntó el georgiano. Sandoval le contestó: “¡Fuiste tú! Me pateaste la cabeza y te rompiste el dedo del pie. Es tu culpa”. Aunque ambos peleadores se lo tomaron a broma, este suceso podría afectar al UFC 316, y, si Dvalishvili cayese de la cartelera, tendrían que encontrar un evento estelar para sustituirlo a contrarreloj. “Este tío no aprende”, compartió Dana White también en sus historias con una fotografía de su pie. Todavía no se sabe qué tipo de lesión tiene el georgiano, ya que se tiene que someter a unas radiografías para determinarlo.
Merab le arrebató el título del peso gallo a Sean O’Malley en septiembre del año pasado al imponerse en una clara decisión unánime. Dominó el encuentro sin muchos problemas. Hizo lo mismo en enero con Umar Nurmagomedov, el primo de Khabib, que se presentaba como una gran amenaza, pero se vio desfondado por el cardio del georgiano. Ahora, volverá a verse las caras con Suga, si su dedo pequeño no se lo termian impidiendo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos