Palma pide ser sede de la Final Four de la Champions de Fútbol Sala
El equipo balear quiere albergar la gran fiesta del fútbol sala europeo a nivel de clubes. Propone el Velòdrom Illes Balears como alternativa a Son Moix.

La ciudad de Palma quiere acoger la Final Four de la UEFA Champions League de Fútbol Sala después de que el Palma Futsal, el equipo de la ciudad, consiguiese su histórica clasificación para esta Final Four en la que se decidirá el mayor título continental a nivel de clubes.
De esta forma se confirma el interés del equipo mallorquín en acoger la fase decisiva del torneo, un interés que surgió nada más conseguir el pase a las semifinales de la Champions League en Son Moix.
Desde Palma Futsal aseguran que, en el caso de que esta Final Four no se pudiera disputar en Son Moix, el pabellón donde juega sus partidos como local, proponen como sede de esta Final Four el Velòdrom Illes Ballears, uno de los recintos más grandes de la ciudad, en el caso de que Son Moix no cumpla las condiciones exigidas por la UEFA.
🚨𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐅𝐨𝐮𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐕𝐞𝐥𝐨̀𝐝𝐫𝐨𝐦 𝐈𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐥𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐒𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐢𝐱https://t.co/kS65GL1e81#FinalFour#UEFAFutsalChampionsLeague pic.twitter.com/VFFC2Ez6Kf
— Mallorca Palma Futsal (@PalmaFutsal) November 29, 2022
Por esta razón el equipo ha tramitado las dos opciones ante la UEFA antes de que terminara el plazo de presentaciones. Ahora la UEFA deberá decidir el próximo mes de mayo qué sede albergará una Final Four en la que Palma Futsal quiere seguir haciendo historia en Europa.