Primer título liguero para Heidelberg canario
Se impuso 1-3 en el cuarto partido al Avarca Menorca sin notar la lesión de la opuesto Segovia. Patricia Aranda, MVP.

El Heidelberg de Gran Canaria inscribe su nombre entre los campeones españoles del voleibol femenino, y mantiene el título en su isla, sucediendo al Olímpico, ganados de las últimas dos ediciones. El Avarca Menorca, nombre actual del Ciutadella, repite subcampeonato, y se aleja en el tiempo sus dos campeonatos seguidos.
El Menorca se agotó el sábado para alargar la serie, que llegó a su casa con un 0-2, pero este domingo las canarias han sido más sólidas, aprovechando siempre las olas favorables del juego.
El equipo de Santi Guerra se toma su revancha particular de la Copa de la Reina en febrero, que cedió la final ante las menorquinas por 1-3. Ahora ha sido diferente, perdió 3-1 el tercer encuentro, pero en 24 horas se ha recuperado mejor, y ha devuelto ese parcial con: 20-25, 25-23, 16-25 y 22-25.
El cuarto set parecía equilibrado. Dayara Segovia, la opuesto colombiana de las canarias, se retiró. Se igualaba más. Pero estaba Patricia Aranda, la veterana colocadora de la selección española (45) que controló el juego de las suyas, y encontró la manera de dominar las ventajas que se daban en el juego. Por eso fue elegida como la mejor jugadora.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos