WOW hace vibrar a Alicante con el regreso de Topuria
El WOW 19 fue un éxito total, con 4.000 aficionados en el Centro de Tecnificación, con las peleas de Isai Villamur y Nico Medina. El ‘main event’ cayó pocas horas antes del inicio de la velada.


Como ya empieza a ser costumbre, WOW arrasó en su último evento. El WOW 19 fue un éxito total, llegando a juntar a 4.000 aficionados en el Centro de Tecnificación, en el regreso a casa de Ilia Topuria. Las peleas más aclamadas fueron las de Isai Villamur y Nico Medina, y supieron reponerse de la caída del ‘main event’ a pocas horas antes del inicio de la velada.
Uno de los grandes atractivos de la noche era el combate entre Eduardo Riego y Renato Rangel, pero, horas antes de que diese inicio el evento, la compañía anunciaba que el encuentro no se realizaría porque el brasileño se pasó por más de cuatro kilogramos del peso pactado. Este hecho no torció la noche de las MMA en España, que volvieron a vibrar con todo el público.
Con Topuria presidiendo el evento, que salió al recinto con todo un show, acompañado de bailarines y su amigo Omar Montes, cantando su canción a su lado. El hispanogeorgiano, que se enfrentará a Charles Oliveira por el cinturón del peso ligero el próximo 28 de junio en Las Vegas, volvió a casa antes de emprender el viaje a Estados Unidos para prepararse para el gran reto y, como no pudo ser de otra forma, entre luces y aplausos, tuvo una espectacular acogida, tanto por parte de los aficionados, como de la organización y los peleadores.
Con Riego fuera del mapa, le tocó a Isai Villamur coger las riendas del evento y ser el estelar. El hispanochileno se impuso en una gran actuación a Allan Ruiz, que se lesionó antes del tercer asalto. Mantuvo así su récord invicto e hizo una brillante aparición en España ya que, a pesar de ser de Canarias, lleva unos años residiendo en Londres. De esta forma, se postula como uno de los nuevos ídolos de las MMA en nuestras fronteras.
Nico Medina robó la atención de todo el mundo. El murciano debutó como profesional con un importante triunfo por decisión unánime ante Víctor Rodríguez, en un duelo de striking que levantó al público de sus asientos. Ilia y Aleksandre Topuria halagaron las habilidades en la jaula del campeón del mundo de grappling y jiu jitsu y WOW anunció poco después su aterrizaje en Murcia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos