Series
Uno de los protagonistas de ‘Perdidos’ opina sobre el final de la serie: “No lo entiendo”
Josh Holloway, que interpretó a Sawyer, explica cómo lo abordó desde el punto de vista de su personaje.

‘Perdidos’ fue un fenómeno irrepetible, una serie que mantuvo en vilo a los espectadores y que tejió una red de comunidad que se expandió por todo el mundo. Se debatían teorías, la gente trataba de desentrañar los misterios para descubrir la verdadera naturaleza de la isla y de sus protagonistas. Y luego llegó el final, su polémico desenlace. En entrevista con la revista Fotogramas, el actor Josh Holloway, que interpretó a Sawyer en la serie, ha reconocido que no llegó a entender su cierre.
“La verdad es que no entiendo el final de ‘Perdidos”, ha declarado. Carlton [Cuse] y Damon [Lindelof] son amigos míos y siento que debo asumir cierta responsabilidad, así que los llamo y les pregunto: ‘¿Cuál fue el final?’, porque no lo entiendo bien". Pero no hacía falta que lo comprendiese. Holloway ha subrayado que su personaje solo intentaba sobrevivir a toda costa, independientemente de lo que ocurriera a su alrededor. “Así lo abordé como actor y personaje”.
- Te puede interesar: 20 años de ‘Perdidos’ (’Lost’), la serie que cambió la televisión para siempre

¿Y el reinicio de ‘Perdidos’?
A lo largo de todos estos años se ha hablado sobre la posibilidad de que ‘Lost’ regrese en forma de reinicio, pero de momento no se ha materializado. El propio Holloway ha puntualizado en la entrevista que piensa que “cualquier cosa se puede reiniciar”, pero en su opinión no tendrá la misma magia. “Eso tuvo su momento y fue increíble”.
‘Perdidos’ concluyó en 2010. Las seis temporadas están disponibles tanto en Netflix como en Disney+.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!