A Sorloth no le gustan los simulacros de partido
Mención especial para Witsel y Azpilicueta, quienes han sido unos auténticos profesionales en el día a día. Ahora se trata de acertar en las incorporaciones de cara a la próxima temporada.

En un partido con todo el pescado vendido, a las 14:00 horas, y con 28 grados, todo hacia pensar que veríamos más un simulacro insípido de encuentro. Y quizá es lo que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos, más en la creación que en el aspecto defensivo, porque en esas obligaciones los del Cholo estuvieron obedientes y serios. Solo el ritmo de Llorente, De Paul y Julián, ¡ay Julián, qué bueno eres!, sacaban del bostezo al aficionado rojiblanco. Cambió y de qué manera las sustituciones atléticas: la voracidad de los Sorloth, Correa y Gallagher dieron un volantazo a la velocidad de crucero en la que se manejaban los de Simeone. En la parsimonia de los jugadores del Girona se encontraron siempre una pierna más por parte de Correa y Gallagher, que tras perfectas contras, inflaron el resultado en los últimos minutos. El culpable, el Sicario (apodo del míster) Sorloth, quien de nuevo demostró su facilidad a la hora de recortar y rematar. Al noruego, como su lenguaje corporal transmite, no le gustan los simulacros de partido.
Mención especial a Witsel y Azpilicueta, jugadores que parece que podrían haber jugado su último partido liguero con el Atlético, y que me consta desde las entrañas del Metropolitano han sido unos auténticos profesionales/ejemplo en el día a día. Una pena que los tropiezos de Champions (todavía sigo esperando explicaciones fiables a lo sucedido ante el Real Madrid) y la cruel derrota en Liga ante el Barcelona fueron golpes que el equipo sintió y no superó a partir de marzo. Sigo pensado que en esta Liga de menos de 90 puntos este equipo pudo haber estado en la pelea por el título. A partir de ahora, el reto está en acertar en las incorporaciones de la temporada que viene, y sumarle a las que se hicieron el año pasado, que supusieron dar un paso adelante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos