Atlético de Madrid

Correas y Julianes

Sus giros dentro del área, la pasión que le pone a todas sus acciones... será difícil encontrar un revulsivo como Angelito. Y no me quiero olvidar de Julián Alvarez, que desplegó ante el Betis un catálogo de sus virtudes. Es lo mejor que le ha pasado al Atlético en años.

Correa, con el Atlético de Madrid.
KAI FORSTERLING
Kiko Narváez
Actualizado a

En un encuentro donde el Atlético sacó de nuevo su ‘versión Metropolitana’, esa en la que el equipo arropado por los suyos mete intensidad, valentía, precisión y ritmo a la pelota, terminó dándole una alegría a los suyos, arrollando a un buen equipo como es el de Pellegrini. El partido, que en lo futbolístico sólo tuvo en la mayoría del encuentro color rojiblanco, también tuvo en los últimos minutos y en el post, un olor a despedida. Sobre todo la de nuestro Angelito que dio una vuelta en solitario recibiendo un merecidísimo cariño de su gente. Será dificilísimo encontrar un revulsivo como el argentino, futbolista que siempre eligió el bien del equipo a las quejas: su predisposición y chispa hicieron de él un futbolista que aunque se precipitase en algún momento, siempre agitaba el partido sacando al Cholo de muchos atascos.

Sus giros dentro del área, la pasión que le pone a todas las acciones, su espontaneidad dentro del área, que a veces hasta a él parecía sorprender, y por supuesto, el gol. Angelito tiene como mejor abogado defensor sus números, siendo uno de los máximos goleadores sin haber sido un titular indiscutible. Honor a Angelito. Uno que puede marcharse y otro que acaba de llegar, Julián: fijaros que solo quería dedicar el artículo a Correa, pero no puedo, aunque sea una pincelada, meter a un crack mundial como es Julián ALVAREZ. El argentino, que lo lleva demostrando todo el año, sacó de nuevo, esta vez ante el Betis, brilló a su amplio catálogo, da igual que juegue con referente arriba con Griezmann, que detrás de Sorloth. Tiene la habilidad de mutar y ser influyente en ambas posiciones, se las apaña para crear y ser indetectable de 10, que hacer con sus movimientos y pausa la de Juan Palomo.

Noticias relacionadas

Julián es lo mejor que le ha pasado al Atlético de Madrid en años y los rojiblancos pueden presumir de tener un crack mundial en sus filas. Sería importante hacer un buen Mundial de clubes y generar grandes beneficios para rodear al argentino, su llegada bien merece un Julianín por demarcación para ya en serio aspirar a metas más importantes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados