El Atleti entrega la cuchara sin tensión ni ganas
Nadie sabe qué Atlético hubiese salido en Gran Canaria de pinchar el Barcelona ante el Celta.


Nadie sabe qué Atlético hubiese salido en Gran Canaria de pinchar el Barcelona ante el Celta. Lo que es indudable es que el Atleti que sí se vio contra Las Palmas no se creía poder pelear por el título. Sin tensión, intención ni ganas de ganar. Un equipo plano al que se le puede hacer muy larga la temporada. Le toca mirar al Athletic por el podio y no a la cabeza. Triste para un curso ilusionante y con un campeonato de invierno que fue un espejismo.
La falta de tensión explica un gol inconcebible y que sigue complicando a Oblak el Zamora. No debe creerse que hasta Giménez y Le Normand entreguen las armas. Solo Giuliano y Llorente pusieron algo de salsa en la derecha. Destellos que Horkas apagó con sus paradones a Julián y Sorloth. Sin nada en juego, el Atlético no puede permitirse partidos así. El escudo merece otra imagen.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos