Lucho, no tenemos ni p... idea
El PSG de Luis Enrique lo descifró él mismo cuando en el documental sobre su primer año en París incluyó una conversación privada con Mbappé.


Sabemos del fútbol la mitad de las cosas que pasan. Aficionados y periodistas debatimos sobre la punta del iceberg, pero por debajo de eso están la realidad y el trasfondo del análisis. El PSG de Luis Enrique, por ejemplo, lo descifró él mismo cuando en el documental sobre su primer año en París incluyó una conversación privada con Mbappé que ahora es el quid del salto cualitativo de su equipo.
A Kylian, estrella mundial y máximo goleador de la historia en París, jugador llamado a levantar la primera Champions del club, le azuzaba antes de un partido clave ante el Barça para que defendiera más, para que presionara más, para que se comprometiera más.
Ni todos los goles del mundo son tan valorados por Luis Enrique como la aportación defensiva de sus atacantes a la hora de morder la salida de balón rival. Por eso, el asturiano se atrevió a decir aquello de “seremos un mejor equipo” cuando Mbappé hizo las maletas y fichó por el Madrid, a pesar de que le cayeron palos por ello.

Ofertón de Arabia a Imanol
La realidad es que con Dembélé como primer defensa en la presión, además de estrella goleadora como lo era Kylian, el PSG vuela. Quizá, como dice el título del documental de Lucho, no tengamos “ni p... idea”. Sí, quizá sea eso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos