Otro partido para olvidar del Atlético
Sólo vemos una versión positiva del equipo de Simeone: en el Metropolitano, donde con su gente el equipo le mete ritmo e intensidad a los encuentros. Los cambios del Cholo restaron más que sumaron.

Partido que no dejará buen recuerdo en la hemeroteca rojiblanca. Los del Cholo tuvieron de nuevo, como en los últimos partidos, otro gatillazo fuera del Metropolitano, en un primer tiempo con alternativas, y donde únicamente una jugada a balón parado desequilibró un encuentro parejo en el que los dos amagaron más que golpearon. Fue en el segundo tiempo donde los rojiblancos realizaron un ejercicio de impotencia, donde un Osasuna, muy al estilo al Atlético de otra época, acampó en su borde del área esperando su oportunidad.
Para ello se aprovechó un Vicente Moreno (temporadón al frente de Osasuna), para no sufrir en demasía ante los ataques del Atlético y después de la gestión de los cambios de su homólogo en el banquillo opuesto. Ya fuesen los del descanso, o los que hizo durante el transcurso del partido, las sustituciones del Cholo restaron mas que sumaron. La falta de profundidad por fuera ante un equipo en bloque bajo, sumada a la del cambio de Sorloth (tu mejor rematador en centros laterales), lastraron a un equipo que se le está haciendo larga la competición liguera. Sólo vemos una versión a su altura en el Metropolitano, donde con su gente el equipo le mete ritmo e intensidad a los encuentros. Partido de nuevo para olvidar, tanto en el verde como en la pizarra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos