Todo o nada
Para mí, lo más difícil ahora mismo es la Liga. Es un dolor de cabeza... pero un hermoso dolor de cabeza. Veo más fácil pasar ante el Barcelona a la final. Y veo que le podemos hincar el diente al Madrid en Champions.
Todo o nada. Así se podría resumir esta época que va a suceder en el Atlético de Madrid. Comenzó el pasado martes, en Barcelona, en un prodigio de partido por lo emocionante. Terminará dentro de un mes, y ese día podremos saber si seguimos vivos en Liga, Copa del Rey, y Copa de Europa. Las sensaciones son buenísimas, es más, creo poder asegurar que es la primera vez en que nos creemos capaces de todo absolutamente. Y todo en el mismo mes. Marzo.
Tenemos claras posibilidades de clasificarnos para jugar la final de la Copa del Rey, visto lo ocurrido en Barcelona la semana pasada. Y el doble partido ante el Madrid, con la vuelta en el Metropolitano, también se antoja difícil pero muy posible. Justamente el equipo está atravesando uno de los mejores momentos que yo recuerdo.
Con media selección argentina con nosotros, y con un Griezmann desatado, bien podemos aspirar a todo. Para mí, lo más difícil ahora mismo es la Liga. Este torneo desgasta una barbaridad, y más aún en esta temporada tan llena de partidos de todas las competiciones posibles. La Liga es un dolor de cabeza... pero un hermoso dolor de cabeza. Veo más fácil pasar ante el Barcelona a la final. Y veo que le podemos hincar el diente al Madrid en Champions.
El resultado que le está sacando Simeone a la armada argentina es digno de elogio. De Paul, Julián y Simeone chico están atravesando una fantástica racha de juego y de moral. Correa está ayudando muchísimo desde el banco con sus últimos minutos. Nahuel también está siendo un gran refuerzo por la derecha, y Musso está cumpliendo con el dificilísimo papel de intentar parar lo que se le viene encima con Lamine Yamal y compañía, aunque ha habido voces que han dicho que podría haber evitado algún gol en Barcelona. Y una mención especial para el noruego. Chørlo está que se sale. Entra y moja. Una maravilla.
A todo esto le sumamos una defensa de hierro con el sargento Giménez jugando toda la temporada, de momento, por fin, y el resultado es un equipo que está matando de amor a su hinchada, por el juego, por la entrega, y por la vibra. De un poco de este Atleti todos los años, por favor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos