Último borrón antes de la cuenta nueva
El duelo contra el Atlético fue la muestra perfecta de lo que dio de sí este curso, con un equipo que ante el primer golpe se venía abajo.

Vacaciones, por fin. El Girona dijo adiós a la temporada con un último borrón. El duelo contra el Atlético fue la muestra perfecta de lo que dio de sí este curso, con un equipo que ante el primer golpe se venía abajo y el 0-4, al margen de duro, demostró que además de descansar y desconectar hasta el 8 de julio (fecha en la que se iniciará la pretemporada) es vital vivir unas jornadas profundas de reflexión. Las comparaciones son odiosas, pero es que esta Liga se han cosechado 40 puntos menos respecto a la pasada. Eso sí, calma porque el ‘ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos’ retumba en Montilivi.
Porque no se puede perder la perspectiva y el éxito, y objetivo real, está conseguido. La próxima campaña se vivirá la sexta, de la historia del club rojiblanco, en Primera. Tras tanto sufrimiento lo que queda es que se llegó a esta última jornada salvados. Y no debería haber cambio en el banquillo: con Míchel hasta que quiera (cuenta con contrato hasta 2026). Lo único es que en este último partido quizás no estuvo del todo fino. Se echó de menos sobre el terreno de juego a Juan Carlos. Puede ser ventajista, pero tras el partido que firmó Krapyvtsov... el portero de Marchamalo pudo tener una despedida mejor, desde el césped. Juanpe sí la tuvo y luciendo el brazalete de capitán tras el cambio de Stuani. Ahí, chapó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos