10 prendas calefactables para mantener el cuerpo caliente durante los días más fríos
Calcetines, abrigos o chalecos son algunos de los productos con calefacción incorporada y varios niveles de temperatura, ideales para usar a cualquier hora

Hacer frente al frío, sea la época del año que sea, puede resultar, en ocasiones, un problema. Sobre todo, si eres de los que no soportan bien las bajas temperaturas. Da igual lo abrigado que estés o lo alta que tengas la calefacción en casa: algunos, simplemente, no están hechos para ello. Afortunadamente, y más allá de los remedios más convencionales, existen métodos que sí pueden ayudarte a mantenerte caliente todo el día y estés donde estés. Si no nos crees, echa un vistazo a estas 10 prendas calefactables disponibles en Amazon y en AliExpress que hemos seleccionado en Showroom para ti.
Se trata de calcetines, abrigos, chalecos y más artículos de ropa especializada para combatir el frío que incorporan un calefactor con varios niveles de calor regulables. La mayoría de productos funcionan mediante una batería recargable que alimenta los es distribuidos por zonas estratégicas de las prendas. Date prisa y hazte con tu favorito.
Calcetines calefactables
Perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre –caminar, hacer deporte, trabajar...–, estos calcetines calefactables están fabricados en algodón y sirven para cubrir el empeine, el antepié y los dedos. La prenda, con tres ajustes de calor, viene equipada con alambre calefactor de aleación de primera calidad con características de calentamiento uniforme, estabilidad de temperatura y resistencia al roce. Además, resultan ideales para personas con artritis, articulaciones rígidas o pies crónicamente fríos. Los calcetines utilizan una batería recargable de polímero de litio con protección contra sobrecargas y sobrecorrientes y una autonomía de 8 a 14 horas.

Chaleco calefactable
Disponible en cinco tallas –S, M, L, XL y XXL– y para hombre y para mujer, este chaleco calefactable eléctrico está ideado para aclimatar la espalda, el cuello y el abdomen. Para ello dispone de tres modos de calentamiento. Además, la prenda presenta un interruptor de control dual con un botón izquierdo para controlar la parte frontal y un botón derecho para la trasera y el collar. El cable USB que incorpora para cargarlo está oculto en un pequeño bolsillo del lateral izquierdo. Asimismo, utilizar este chaleco puede promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor de los músculos.
