El truco para dormir bien en verano: absorbe el calor y es refrescante
Se trata de esta almohada con tecnología de microcápsulas y una microfibra capaz de adaptarse a nuestro cuello y cabeza

Es bien sabido que las almohadas de Manterol son un referente en el mundo del descanso, del mismo modo que pensamos en los colchones Tempur cuando buscamos comodidad y tecnología aplicada al sueño. No obstante, esta marca también cuenta en su catálogo con productos realmente innovadores, como es el caso de esta almohada refrescante Cloud Cool, un complemento que hemos visto en Showroom y que cumple las expectativas para quienes buscan una sensación de frescor de hasta -3 ºC, convirtiéndose así en una opción perfecta para los días de calor.
“Es la solución ideal para personas con exceso de calor y para noches con temperaturas elevadas”, asegura la propia marca, destacando su exclusiva tecnología Cloud Cool de la que dispone y que está creada para mejorar nuestra calidad durante el descanso. Gracias a su composición avanzada y materiales transformadores, este modelo garantiza un descanso fresco y confortable.
Almohada fresca para el verano
El tejido especial con el que está fabricada integra una capa refrescante en la parte superior, ayudando a reducir la sensación térmica que se produce al o con la piel. Sus dimensiones son de 74 x 40, proporcionando un soporte cómodo y ergonómico para dormir. Además, la composición transpirable con la que cuenta permite que el aire pueda circular libremente, evitando de esta manera la acumulación del calor.

Asimismo, uno de los puntos más destacados de esta almohada de Manterol es su tecnología avanzada Cloud Cool, cuya funcionalidad nos permite disfrutar de una acogedora sensación de frescura sin que tengamos que depender del uso de ventiladores o aire acondicionado.
Una almohada refrescante, cómoda y ligera
Gracias a un diseño que se adapta perfectamente a la postura de nuestro cuerpo, esta almohada proporciona una sensación de relajación durante toda la noche. Y es que su interior combina suavidad con un soporte ligero, favoreciendo nuestra postura y reduciendo la tensión en cuello y hombros.

Finalmente, para conservar todas sus propiedades y prolongar la durabilidad de esta almohada, el fabricante recomienda seguir los siguientes consejos:
- Lavar a baja temperatura (máximo 30 ºC) para evitar que se produzcan cambios en sus materiales.
- Usar detergente suave sin productos agresivos de manera que no afecte al tejido.
- Evitar el uso de secadoras, optando por el secado al aire libre para preservar la transpirabilidad.
- No planchar, ya que el exceso de calor puede comprometer la tecnología refrescante con la que cuenta el producto.