Las circunstancias actuales en el mundo han provocado que el precio del gas haya estado subiendo en las últimas semanas. Por lo tanto, una forma de ahorrar en las facturas es reducir o evitar definitivamente el uso de la calefacción en casa. Sin embargo, debido a que el frío no ha terminado de irse del todo, en Showroom hemos preparado una selección de productos que te ayudarán a ahorrar gas. Entre las alternativas, podrás encontrar calentadores eléctricos, estufas de diferentes tipos y otras alternativas de bajo consumo.
Calientacamas eléctrico individual Pekatherm
Con 50W de potencia y tres niveles de calor regulables desde su mando con cable, este calentador es perfecto para camas de tamaño individual, con unas medidas de 150 x 70 cm. Está fabricado al 100% en poliéster, por lo que es muy resistente y agradable al tacto. Cuenta con apagado automático y se puede meter a la lavadora. En Amazon suma más de 1.000 valoraciones positivas.
Gracias a su tamaño de 55 cm de ancho, esta chimenea eléctrica se puede ubicar fácilmente en cualquier rincón del hogar. Además, su diseño curvo mejora la visualización del interior desde cualquier ángulo; lo que la convierte en un elemento decorativo fácil de combinar. Tiene una potencia máxima de 2.000W para calentar toda una habitación de hasta 20 m2, así como un nivel inferior de 1.000W que reduce el consumo. Lo mejor es que puede controlarse desde el móvil mediante WiFi.
Diseñada en forma de chimenea para combinarla fácilmente con la decoración de cualquier estancia, esta estufa cuenta con un bloque de combustión y una llama de altura regulable. Está fabricada con un cuerpo de acero lacado en negro y tiene unas medidas de 60 x 45 x 13,4 cm.
Para calentar estancias medianas, de hasta 44 m2, esta estufa de pellet es la indicada. Está elaborada con un interior en acero y un quemador de hierro fundido de 6,4 kW de potencia. Su rendimiento alcanza un alto rendimiento, del 89,4%, y puede ofrecer una autonomía de hasta 19 horas. Funciona únicamente por convección natural, por lo que expande el calor sin necesidad de agentes externos. Dispone de regulación electrónica y tiene unas medidas de 43 x 76,5 x 43 cm.
La tecnología de llama azul y la potencia de 4.200W de esta estufa de butano le aportan una clase energética A y ayudan a reducir el consumo para calentar la casa. Se puede utilizar tanto con gas butano como con propano, e incorpora un regulador para controlar el tamaño de la flama. Dispone de cuatro ruedas y un asa para moverla con facilidad. En Amazon suma más de 5.000 valoraciones positivas.
Una de las alternativas más prácticas para calentar habitaciones completas en casa es esta estufa de cuarzo oscilante de tres tubos y un reflector de alta brillantez para distribuir el calor eficientemente. Dispone de tres niveles de potencia regulables: 400W, 800W y 1200W. También cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y contra golpes, así como con un interruptor antivuelco para encenderla y apagarla sin riesgo.