Estos calzoncillos de Jack & Jones son cómodos, suaves y no aprietan
Esta prenda interior, que llega en un ‘pack’ de siete unidades, acumula más de 4.000 valoraciones en Amazon

Los calzoncillos de Calvin Klein son, sin duda, los más populares del mercado. Sin embargo, existen más marcas que ofrecen el mismo nivel de confort, pero a un precio mucho más económico. Y un buen ejemplo de ello son los calzoncillos bóxer de Jack & Jones, que se pueden elegir en Amazon, donde superan las 4.000 valoraciones de los clientes, en un pack de siete unidades.
Con una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, se postulan como unos de los mejores calzoncillos boxers para el día a día, al menos, en relación calidad-precio. Y es que cada uno se vende desde 5,16 euros. De tipo trunk, esto es, con un corte similar al del bóxer tradicional, pero más ajustados y cortos, su diseño aúna lo mejor del modelo clásico y de los slips.
Calzoncillos para hombre de Jack & Jones
Estos calzoncillos bóxer presentan un corte ajustado similar al de los boxers tradicionales, pero con una longitud de pierna más corta, un aspecto que proporciona una cobertura adecuada y que no restringe el movimiento. Además, el diseño se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo tanto soporte como comodidad durante todo el día. Por supuesto, de la estructura de esta prenda hay que destacar la cinturilla elástica, adornada con el logotipo de Jack & Jones, lo que aporta un toque de estilo distintivo, pero discreto.

Un punto interesante acerca de esta prenda es que se trata de unos calzoncillos sin costuras voluminosas ni etiquetas en el interior, una característica que contribuye a una sensación de suavidad y evita irritaciones en la piel. A ello hay que sumar una confección para la que se ha utilizado algodón (95%) y elastano (5%), dos materiales que ofrecen suavidad, transpirabilidad y elasticidad. De hecho, esta combinación da como resultado un frescor sobresaliente y una flexibilidad que garantiza que la prenda no pierda su forma original, incluso después de muchos lavados.

Calzoncillos bóxer para hombre de Jack & Jones
Disponibles en cuatro tallas (desde la S hasta la XXL), los boxers de Jack & Jones se han concebido para que se ajusten sin dificultad a todo tipo de cuerpos. Asimismo, se venden en color negro, pero con las pretinas en diferentes tonos en contraste, lo que rompe un poco con el look clásico y discreto de los calzoncillos. “He probado varias marcas y noto que, normalmente, no se ajustan muy bien. O aprietan la cintura o la zona de abajo, sin embargo, los de Jack & Jones son supercómodos y, además, de calidad”, detalla un .

En referencia a los cuidados, para asegurar la durabilidad y mantener la calidad de los calzoncillos, desde Jack & Jones recomiendan seguir las siguientes instrucciones:
- Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 ºC en un ciclo normal.
- No utilizar blanqueadores ni productos que contengan cloro.
- No se recomienda el uso de secadora; es preferible secar al aire libre.
- Planchar a una temperatura máxima de 110 ºC. Evitar el uso de vapor, ya que podría dañar el tejido.
- No limpiar en seco.