Djokovic regresa a la tierra tras romper con Murray
El tenista serbio ya ha vuelto a entrenar sobre arcilla antes de competir la próxima semana en Ginebra después de anunciar el fin de su vinculación con Murray.


Novak Djokovic ya está de vuelta. Después de su temprana eliminación en Madrid y de renunciar al Masters 1.000 de Roma por lesión, el tenista serbio ha regresado este miércoles a la tierra batida para preparar su regreso la próxima semana en el torneo de Ginebra (19-24 mayo), en el que será su último test antes de Roland Garros.
Djokovic subió a sus redes sociales varias fotos entrenando sobre pistas de tierra batida en Belgrado en las que se mostró en un tono simpático con poses en la red, subido a la ‘sillita de la reina’ y realizando algunos golpes en este entrenamiento en el que no dudó en presumir de su palmarés mostrando el raquetero en el que aparecen sus grandes títulos. “Work hard, clay hard”, escribió Djokovic junto a las fotos haciendo un juego de palabras con el título de una famosa canción.
Un Djokovic que afrontará este último test en Ginebra antes de Roland Garros sin Andy Murray como entrenador, después de que el tenista serbio confirmase este martes su ruptura con el británico después de seis meses de colaboración. Ahora le toca a Djokovic volar de nuevo solo para intentar renacer en Ginebra antes de Roland Garros... con el título 100 de su palmarés en el horizonte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos