1
2
3
Jaume Munar
6
3
6
Quentin Halys
4
6
7

Tenis | Ginebra

Los 57 golpes ganadores de Halys acaban con Munar

Pese a que también cometió 46 errores no forzados, el francés (50º) se impuso al español en la primera ronda.

ROME (Italy), 14/05/2025.- Jaume Munar of Spain in action during his men's singles Round of 16 match against Casper Ruud of Norway (not seen) at the Italian Open tennis tournament in Rome, Italy, 14 May 2025. (Tenis, Italia, Noruega, España, Roma) EFE/EPA/DOMENICO CIPPITELLI
ROME (Italy), 14/05/2025.- Jaume Munar of Spain in action during his men's singles Round of 16 match against Casper Ruud of Norway (not seen) at the Italian Open tennis tournament in Rome, Italy, 14 May 2025. (Tenis, Italia, Noruega, España, Roma) EFE/EPA/DOMENICO CIPPITELLI DOMENICO CIPPITELLIEFE

La participación de Jaume Munar en el ATP 250 de Ginebra terminó prematuramente este lunes en la primera ronda. el español, que alcanzó los octavos de final del Masters 1.000 de Roma la semana pasada, no pudo con el francés Quentin Halys, de 28 años y número 50 del mundo. En un partido largo (2h23), Munar perdió por 6-4, 3-6 y 7-6 (5).

Los 57 golpes ganadores de Halys, que contrarrestaron en parte sus 46 errores no forzados, pudieron con el español, que tuvo muy pocas opciones al resto en el tercer set ante un buen sacador como es el galo.

Munar se adelantó en el primer parcial, pero el segundo se le puso pronto cuesta arriba con un 3-0 de salida de su rival, que supo mantener la ventaja con facilidad a partir de ese marcador. La siguiente parada en el calendario de Jaume será París, con la disputa a partir del domingo de Roland Garros.

Hamburgo, trampolín de Zverev para resurgir

Tras no pasar por su mejor momento y caer de forma temprana en los últimos Masters 1.000, Alexander Zverev derrotó este lunes por 6-1 y 7-6 (5) a Aleksandar Kovacevic en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo y se enfrentará en octavos de final al francés Alexandre Muller, al que ha vencido en sus dos únicos enfrentamientos previos.

Sascha superó al estadounidense en su ciudad natal, donde quiere ponerse a punto para afrontar el torneo de Roland Garros, que comenzará el 25 de mayo. Kovacevic solo cedió el saque en una ocasión, sin cometer ninguna doble falta, y logró cuatro roturas en un duelo que se prolongó durante una hora y 35 minutos, mostrándose sólido al resto y agresivo en la red.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas