Los nutricionistas abrazan el último truco para adelgazar con la sopa por la noche: “Pocas calorías, sacia y hace perder peso”
Un experto ha confesado que la sopa de arroz es un buen alimento para acabar el día y para adelgazar.


Día tras día nos encontramos con más y más variados consejos de diferentes nutricionistas con el objetivo de mantener una dieta fácil de llevar y con pequeños tips que nos ayuden a dar ese empujón extra.
El último de ellos es acerca de la cena, en la que se puede incluir un plato que quizás nos siente mejor que cualquier otro, y que es la sopa, con la que es más fácil adelgazar, dado que se ingieren “pocas calorías, sacia y hace perder peso”.
Una joven ha contado su propio caso a través de un artículo en ‘Ricetta Sprint’, señalando que sus cenas antes eran “pesadas”, con “platos llenos de cosas complicadas, a menudo hechos más por gula que por hambre real”. Entonces, su descubrimiento fue la sopa de arroz, que es “sencilla, ligera, cálida y reconfortante”.
“Me sacia sin agobiarme y me ayuda a terminar el día con un capricho, no con un canto rodado en el estómago”, añadió, señalando después que el nutricionista le había dado esta nueva recomendación: “Introducir algunas calorías por la noche es esencial para adelgazar sin pasar hambre. Este plato tiene muy pocos ingredientes, casi nada de grasa, y, sin embargo, te envuelve como un abrazo, llena el vacío con muy poco”.
Una receta que es muy sencilla, y para la que únicamente se necesitan 50 gramos de arroz blanco o arroz para sopa, 500 ml de agua y una pizca pequeña de sal. Además, se le puede añadir un poco de perejil picado de manera opcional y una pizca de una cucharadita de caldo de verduras sin grasa o casero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos