Moda

Victoria Beckham rompe una de las reglas de oro de la moda con su último vestido

La modista y excantante de las ‘Spice Girls’ repitió en la gala de Le Grand Dîner du Louvre el mismo vestido que en un acto real.

British fashion designer and singer Victoria Beckham attends the Major League Soccer (MLS) Cup Eastern Conference semifinal first leg football match between Inter Miami CF and Atlanta United FC at Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on October 25, 2024. (Photo by Chris Arjoon / AFP)
CHRIS ARJOON | AFP
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Desde que abandonara su faceta como artista al frente de la mítica banda ‘Spice Girls’, Victoria Beckham ha centrado su trayectoria profesional en su trabajo como diseñadora y modista. Y, dentro de un sector tan repleto de detalles y de innovaciones en cada prenda, la mujer del futbolista David Beckham ha llevado a cabo una reivindicación de lo más especial.

Lo hizo durante la gala de Le Grand Dîner du Louvre justo en el marco de la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más importantes de su ámbito. En la gala, Beckham vistió un vestido negro con cintura de avispa, manga larga y una cola que nace de un nudo en la misma cintura donde su figura era la principal protagonista.

¿Qué tenía de especial la prenda? Que no era la primera vez que la llevaba, pues fue el mismo vestido que se puso para un importante evento de la Casa Real británica: el banquete de Estado en honor el emir de Qatar en el mismísimo Palacio de Buckingham. La única diferencia residió en la longitud de la cola, que para visitar a Carlos III fue más larga.

En su cuenta de Instagram, Victoria Beckham dejó un recuerdo de la noche con varias fotografías con su marido, siempre impecable con un traje negro con camisa a juego y una pajarita. “Una velada muy agradable celebrando la primera exposición de la historia íntegramente dedicada a la industria de la moda y a sus creadores”, escribió.

Noticias relacionadas

La prenda, que puede adquirirse por casi 1.800 en la web de la diseñadora, es una de las preferidas de Victoria. De hecho, podría considerarse como la obra cumbre de una tendencia clara a los vestidos ceñidos en la cadera “para realzar el cuerpo”. “Para mí, es el equilibrio perfecto entre el refinamiento sutil y el dramatismo de alto voltaje”, expresó sobre su trabajo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos