Adara Molinero, preocupada por su aumento de peso: “Se está yendo todo al mismo sitio”
La colaboradora de Telecinco y exconcursante de ‘realities’ como ‘Supervivientes’ y ‘Gran hermano’ se plantea pasar por el quirófano.


Adara Molinero ha decidido hacer frente a todos los comentarios de sus seguidores acerca de su cambio de peso y sincerarse con ellos a través de sus redes sociales, ya que se trata de un tema que a ella le está empezando a preocupar, hasta el punto de plantearse pasar por el quirófano, ya que, confiesa, se le está “yendo todo al mismo sitio”.
“Un tema recurrente que tengo ahora en mi vida es el tamaño de mi pecho. No sé qué ha pasado que he cogido peso, he cogido como tres o cuatro kilos, pero han ido al mismo sitio. Entonces, no entiendo nada”, decía la que fuera finalista de Supervivientes y también concursante de Gran hermano.
Asimismo, ha manifestado no estar feliz con su aumento de peso: “No me gusta, tengo que reconocerlo. No me gusta, la verdad. Pero, bueno..., también hay que quererlas, ¿no? En todas sus formas”.
Cita con el médico
Por ello, la influencer ha revelado haber pedido cita con el médico para tomar cartas en el asunto: “Os confieso que llevo muchos meses ya informándome y pensando seriamente si quitarme las prótesis mamarias. Cuando lo tenga totalmente seguro os grabaré un vídeo contando todo tipo de detalles, pero todavía tengo que pensarlo bien porque es algo que me da miedo y no sé cómo sería el resultado final”.
“El mes que viene tengo cita con el doctor. Es muy fuerte, os iré contando por aquí”, prometió la madrileña, de 32 años, quien está siempre muy atenta a todo lo que se comenta sobre en las redes sociales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí