Alejandro Sanz se sincera y cuenta el sueño cumplido junto a su padre que no olvidará jamás: “Como si fuera una dama”
El cantante madrileño reveló cuál fue el regalo que le hizo a su padre cuando empezó a ganar dinero y que este había deseado toda la vida.


Aprovechando la celebración del Día del Padre el mes pasado, el cantante Alejandro Sanz habló durante una entrevista de cómo cumplió el sueño del suyo (o realmente el de él, ya que, como algunos imaginarán, son muchos los hijos que desean ofrecerles a sus padres todo aquello de lo que se privaron por darles a ellos lo que necesitaban).
En el caso del padre del artista madrileño, este era un gran amante de los vehículos de la firma alemana Mercedes. “Mi padre siempre anduvo en coches pequeñitos. Pero él siempre, siempre hablaba del Mercedes como si fuera una dama, con un respeto y una cosa… Era el coche de sus sueños. Entonces, cuando conseguí dinero, lo primero que hice fue comprarle un Mercedes”, explicaba el cantante.
El día que se lo regaló
Eso sí, para un regalo tan especial, la forma de entregárselo a su padre debía estar también a la altura de las circunstancias, y Alejandro Sanz no defraudó y lo planeó todo para darle la mejor de las sorpresas a su padre durante un momento de lo más cotidiano.
“Lo que hice fue llevarlo a la calle donde vivíamos, lo aparqué ahí enfrente, subí y dije: ‘Papá, vamos a la terraza y tal’. Y le digo: ‘Guau, ¿has visto ese Mercedes?’. Y él: ‘Qué Mercedes, mira qué línea tiene, es una belleza y tal’. Y le dije: ‘Pues toma, tus llaves’. Imagínate”, reveló el cantante de ‘Viviendo deprisa’
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí