Famosos

El alimento que Chenoa compra en cada país que viaja y le costó una mala experiencia: “En cada país tiene un sabor diferente”

“Me abrieron la maleta, pero donde estaba todo el pasaje que iba a entrar. Empezaron a sacar los tangas, los sujetadores, a Manolillo, mi amigo…”, cuenta.

Chenoa posa en la alfombra roja de los Premios Iris 2024, los galardones organizados por la Academia de la Televisión, a 14 de enero de 2024, en Madrid (España)
PREMIOS;TELEVISIÓN
José Oliva / Europa Press
14/01/2025
José Oliva | Europa Press
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

La cantante Chenoa es una gran amante del café, tal como ella misma reconoce. Una pasión que, de acuerdo con la anécdota que contó en el programa Martínez y hermanos, le ha dado algún disgusto, ya que se trata de afición que lleva más allá de las fronteras españolas.

“Me encanta el café. Y cuando viajo y hago promo fuera me traigo café de Ecuador, café de Puerto Rico, café de México… Me traigo porque son diferentes sabores. La textura del café, dependiendo de dónde se cultive tiene un sabor diferente y un olor”, revelaba la artista en el espacio del cómico Dani Martínez.

Sin embargo, en Colombia no salió como ella esperaba: “Me fui a hacer promo a Bogotá y a Cali y me lo pasé superbién y me traje café. Del bueno. Estaba como en medio de la pasarela del aeropuerto para entrar y viene un perro y lo primero que hace el policía es decir: ‘Abre. Abre aquí, que pasan cosas’. Y digo: ‘Pero ¿qué va a hacer usted?’. Y dice: ‘No, déjeme, que tengo que revisar’”, explicaba la cantante entre risas.

“Me abrieron la maleta, pero donde estaba todo el pasaje que iba a entrar. Entonces, empezaron a sacar los tangas, los sujetadores, a Manolillo, mi amigo… Y empezaron a agujerear los paquetes de café por si llevaba otra cosa…”, agregaba.

Lo que más dolió a Chenoa

Sin embargo, pese a lo incómodo del momento vivido en el aeropuerto de Colombia cuando ponía fin a su estancia en el país latinoamericano, lo que más dolió a la cantante y otrora triunfita no fue que el resto de los viajeros viesen lo que había en el interior de su maleta, sino el tener que volver a encajar todas sus pertenencias.

Noticias relacionadas

“Me sorprendió mucho porque me hicieron todo un desastre, todo el mundo vio mis bragas y mis cosas, que, bueno, me daba igual, y me dijo: ‘Bueno, ya está, puede usted arreglarlo’. ‘Pero ¿sabe usted lo que a mí me ha costado hacer la maleta? ¿El tetris que uno hace para poder colocar esto, que es difícil?’”, contaba Chenoa haciendo chanza de la situación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en: