Famosos

El infierno con las adicciones de Brenda Estarlich, exestrella de ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “Es un mundo peligroso”

En su visita al pódcast ‘Entre risas y decisiones’, la valenciana, que a día de hoy es una empresaria de éxito, se ha sincerado y ha compartido su historia.

El infierno con las adicciones de Brenda Estarlich, exestrella de ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “Es un mundo peligroso”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En 2021 se emitió el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, uno de los formatos más emblemáticos de la televisión española. Desde entonces, siguen siendo recordados muchos de los rostros que, si bien comenzaron su andadura televisiva en este espacio, terminaron consolidándose como figuras destacadas dentro del panorama mediático. Ejemplos de ello son nombres como Rafa Mora, Sofia Suescun u Oriana Marzoli, por mencionar algunos ejemplos.

Brenda Estarlich fue otra de las grandes protagonistas de ‘MYHYV’. La valenciana conquistó al público desde sus inicios como pretendienta, etapa tras la cual dio el salto a ser tronista, ganándose aún más seguidores. Sin embargo, como suele suceder, todo lo bueno tiene su final y, en el caso de la joven, la fama hizo mella, llevándola a pasar etapas muy complicadas en su vida.

Así lo ha contado Brenda en su visita a ‘Entre risas y decisiones’, pódcast donde, acompañada por de Chini Fernández, la empresaria se ha sincerado y ha hablado sobre sus adicciones y su paso como actriz de cine para adultos, industria en la que estuvo durante un tiempo antes de dejar atrás esa vida.

“Yo entré como pretendienta y caí en gracia. (…) Daba muchos picos de audiencia y me propusieron el trono y lo acepté. Me metí en ese mundo, lo pasé superbién, conocí a gente maravillosa”, recuerda la joven, hablando de su etapa en ‘Mujeres y hombres. No obstante, desde ese momento, los problemas empezaron a surgir: “Entré en el mundo de los managers y esa gente se aprovecha de ti. Es un mundo peligroso. A mí, hablando en plata, me jodió la vida”, reconoce.

“Con 19 años entré en mi primer centro de rehabilitación”

La fama que rodeó su figura llevó a la extronista a caer, siendo muy joven, en el consumo de drogas: “Me metí en mundos donde no pertenecía y las consecuencias fueron muy graves. Con 19 años, que era una cría, entré en mi primer centro de rehabilitación de drogas”, revela, para posteriormente añadir que una persona muy conocida del panorama televisivo la ayudó a mejorar su situación.

Noticias relacionadas

No obstante, esa ayuda terminó por ser insuficiente, ya que la joven no sabía como manejar las situaciones de su día a día: “Ahí es donde aparecen los managers, y uno me comió la cabeza, al punto de que me convenció y accedí a entrar en una productora de la industria de cine para adultos”, concluye, aunque termina afirmando que, al cabo de unos años, fue capaz de abandonar esta vida y rehacerse como persona, convirtiéndose en una empresaria de éxito de la mano de su negocio de estética.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos