El infierno de Ester Expósito con la ansiedad: “Viví momentos muy duros”
En una entrevista con la revista ‘ELLE’, la intérprete madrileña reveló su experiencia con esta problemática y reivindicó la necesidad de recibir ayuda profesional.


Ester Expósito se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas y mediáticas del panorama nacional. Desde su irrupción mediática con su papel en la serie ‘Elite’, la actriz madrileña se ha convertido en un foco constante de atención, siendo seguida de cerca tanto por miles de fanáticos como por los medios de comunicación.
Desde hace varios años, la intérprete se ha mostrado muy abierta a mostrar su lucha contra la ansiedad. En 2020, la joven decía lo siguiente: “Sufrí mucha ansiedad. Yo de por sí soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia se me disparó”, reconocía en su momento, un discurso que obtuvo su continuación en 2023, en su discurso en los Premios GQ: “Con tanta exposición y tanta presión, en ocasiones el nivel se disparaba más. Como ya estaba acostumbrada, conseguí normalizarlo”.
El último capítulo de esta historia se ha producido hace apenas unos días. Expósito concedió una entrevista a la revista ‘ELLE’ en la que habló de la ansiedad, de su experiencia haciéndola frente, y a reivindicado el hecho de pedir ayuda a profesionales para combatirla: “Viví momentos muy duros. Sé que soy una afortunada, pero no ha sido fácil”, inicia la intérprete.
“Ya estoy acostumbrada, pero al principio, no lo entendía. Ahora veo que no tiene que ver conmigo, sino con las personas que hacen esos comentarios, que tienen una necesidad de buscar con qué ofender y herir”, explicó, para posteriormente afirmar que ya no le hace daño, aunque sí le molestan “las intromisiones” en su vida privada: “Es mi intimidad”, remarcó.
“Cada vez me veo mejor, lo estoy consiguiendo”
La madrileña reconoció que antes de maquillaba mucho, que quería mejorar su imagen exterior, pero que las cosas han cambiado: “Cuanto más te trabajes por dentro, mejor te vas a percibir en tu reflejo, porque te mirarás de una manera amable. Yo cada vez me veo mejor, lo estoy consiguiendo”, relató.
“Siempre he sido muy exigente conmigo misma. Soy obsesiva, muy inconformista, siempre estoy buscando cómo hacerlo mejor, y me cuesta mucho estar en el presente, eso provoca que tu relación contigo sea un poco inestable y turbulenta”, añadió, para terminar desveló que, pese a alcanzar “un estado bastante depresivo” a causa de su desconocimiento, ahora se está medicando y recibiendo terapia, donde ha aprendido a que le dé “igual lo que le digan”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos