Ernesto de Hannover, ingresado de urgencia otra vez
El ex de Carolina de Mónaco vuelve a estar hospitalizado tras haber acudido a urgencias el pasado domingo 25. Se desconocen los motivos.


Máxima preocupación por el estado de salud del polémico aristócrata Ernesto de Hannover, jefe de la antigua Casa Real de Hannover y de la antigua Casa Ducal de Brunswick, y más conocido en nuestro país si cabe por ser la expareja de la famosísima Carolina de Mónaco, con quien nunca llegó a divorciarse y a la que dejó desfilar sola por el pasillo de las autoridades durante en la boda de Felipe VI y Letizia, pese a haber viajado para acompañarla en el evento (se especuló con que la noche anterior había sido larga para él).
Tal y como adelante la revista Semana, el alemán se encuentra ahora ingresado de nuevo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, aunque se desconocen los motivos que han llevado a su hospitalización. Este permanece en el centro médico tras acudir a urgencias el pasado domingo 25.
Un nuevo bache en su salud que llega apenas después de que el aristócrata fuese dado de alta hace un mes (concretamente, el 21 de abril) tras estar ingresado durante veinte días en el mismo hospital de la capital española, donde no se separaban de él su hijo Christian, la pareja de este, Sassa de Osma, y su novia, Claudia Stilianopoulos. Durante esa estancia, tuvo que ser incluso trasladado a la UCI.
Problemas de salud
A sus 71 años, Ernesto de Hannover no puede presumir de gozar de un buen estado de salud. El bisnieto del emperador alemán Guillermo II tuvo que ser intervenido hace unos meses por problemas en la cadera, una operación que la habría llevado a necesitar un andador para poder caminar. Sin embargo, se le había visto más recuperado durante la celebración del cumpleaños de su nuera Sassa de Osma.
A quienes no se ha visto por Madrid ha sido a su hija pequeña, Alexandra, y a su primogénito, con el que mantiene una amarga relación, ya que le acusa de malvender el patrimonio familiar. Detrás de este enfrentamiento podría estar la razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia del aristócrata. Mientras que algunos apuntan a que es una forma de no perder su tratamiento de alteza real, otros hacen alusión a que dentro de la buena relación de esta con sus hijastros, fruto del primer matrimonio de Ernesto de Hannover, con la rica suiza Chantal Hochuli, les protege así de un nuevo matrimonio de su padre, que podría afectar a su herencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí