Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, se sincera sobre su tía: “O la quieres o no te gusta”
El colaborador de Telecinco continúa ‘independizado’ de su mediática tía en ‘TardeAR’, después de la vuelta de esta a las mañanas de Mediaset.


Kike Quintana, quien empezó a ser un rostro conocido para la audiencia tras empezar a colaborar en TardeAR con su tía, Ana Rosa Quintana, comienza ya a volar solo e independizado de ella en el mismo programa de las tardes de Telecinco, después de que esta volviese a ocuparse de las mañanas de la cadena Fuencarral.
Eso sí, en una entrevista con la revista Diez Minutos confiesa que la extraña: “Yo echo de menos el verla a diario. Ella es mi segunda madre y me gustaba tenerla todos los días y poder contarle mis cosas. Pero para mí es una oportunidad de poder crecer hasta donde sea, independizado. Como cuando los niños se van de casa de sus padres”.
Para él, el secreto del éxito de su tía está en que no tiene filtro: “No tiene pelos en la lengua. No hay dobleces en su discurso. O la quieres o no te gusta, pero ella dice lo que piensa, sin medias tintas. Somos una familia peculiar. Procuramos no tenerlos. Nos decimos las cosas, pero intentamos hacerlo con cariño. Curiosamente, mi tía no se mete en mi trabajo, nunca me comenta si le gusta o no. En cambio, si voy a su casa y le espanta como voy vestido, me puede decir ‘madre mía, vienes hecho un cuadro’”.
Interés
Preguntado sobre si alguna vez los compañeros se han acercado a él por interés, por ser sobrino de, responde: “No lo sé… He notado gente que es más cariñosa y otra que lo es menos. Pero vamos, a mí me acompaña un apellido del que estoy absolutamente orgulloso, pero no tengo poder sobre nada. Es decir, quien me haga la pelota no va a cambiar de estatus”.
Y mientras saborea esta etapa, dice no ponerse límites en lo profesional: “Estoy en un momento de disfrutar lo que me está pasando porque estoy muy cómodo y contento. Me lo paso como un enano. Prefiero no pensar en el futuro porque podría amargarme. Vete a saber si dentro de tres años nos encontramos y estoy vendiendo seguros”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí